PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Cómo puedo convertir mi ahorro en vivienda en liquidez?

    La mayoría de las personas concentran su ahorro durante años en inmueble . Existen varias soluciones para convertir ese ahorro en dinero en efectivo tales como la hipoteca inversa, la vivienda inversa o la nuda pro iedad.

    JubilatuCasa.com nace para comparar las distintas opciones y ayudarte a decidir qué oferta es la óptima y más adaptada a tus circuns ancias personales y familiares.


  • ¿Cómo funciona?

    1. Introduce tus datos básicos en el comparador
    2. Descárgate el informe personalizado
    3. Llámanos para agendar una visita

    Después, un experto de JubilatuCasa.com se encargará de guiarte a ti y a tu familia durante todo el proceso.


  • ¿A quién le puede interesar?

    A cualquier persona mayor que necesita complementar sus ingresos para mantener o mejorar su bienestar, o bien hacer frente a gastos de asistencia sanitaria en su propio domicilio.

    JubilatuCasa.com también es una buena idea para planificar un testamento vital y asegurar qué le dejas a los tuyos de una manera fiscalmente eficiente.


  • ¿Por qué es importante mi edad y mi dirección para determinar los importes a percibir?

    La oferta económica de los proveedores de JubilatuCasa.com viene determinada esencialmente por dos factores:


    1. El momento en el que, estadísticamente, tu vivienda estará disponible
    2. El valor del inmueble en el mercado libre

  • ¿Seguiré viviendo en mi casa?

    Si, todos los productos que oferta JubilatuCasa.com están pensados para que permanezcas en tu hogar toda la vida si así lo deseas.


  • ¿Pagaré alquiler si vivo más de lo previsto?

    No, todos los productos que oferta JubilatuCasa.com están concebidos para que te despreocupes de pagar alquiler de por vida, ¡aunque vivas muchos más años de lo previsto!


  • ¿Qué impuestos tengo que pagar si vendo o hipoteco mi casa?

    El equipo de expertos te explicará en detalle la fiscalidad de cada solución adaptada a tu situación particular.

    Determinadas bonificaciones fiscales son de aplicación para personas mayores de 65 años. Las más importantes son:


    1. En el caso de venta de la vivienda habitual, exención del 100% en el pago de plusvalía por rendimientos del capital mobiliario (ganancia patrimonial) en el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRFP). Esta ventaja puede ser de aplicación en la Vivienda Inversa y la Nuda Propiedad.
    2. Bonificación del 90% en el impuesto de actos jurídicos documentados (AJD). Esta ventaja puede ser de aplicación solicitando un préstamo de Hipoteca Inversa.

  • ¿Quiénes ofrecen sus productos en jubilatucasa.com?

    Los préstamos hipotecarios requieren de una tasación oficial aprobada por el Banco de España (Orden ECO/805/2003, del 27 de marzo, sobre normas de valoración de inmuebles y de determinados derechos para ciertas finalidades financieras).

    JubilatuCasa.com puede operar con un tasador de tu confianza, o bien nuestros expertos de pondrán en contacto con un tasador independiente miembro del colegio oficial.


  • ¿Qué puedo hacer con mi dinero?

    JubilatuCasa.com pone a tu disposición un equipo multidisciplinar para ofrecerte las mejores soluciones del mercado para que puedas evaluar qué opción es la que más te interesa.

    JubilatuCasa.com te puede ayudarte para:


    1. Obtener una renta vitalicia
    2. Contratar un servicio de teleasistencia en el hogar
    3. Reformas y adaptaciones de la vivienda
    4. Para cualquier otra gestión que necesites, llama a tu experto de JubilatuCasa.com y se encargará de todo

    Y siempre con operadores líderes y con la garantía de JubilatuCasa.com


  • ¿Quién me puede ofrecer asesoramiento independiente?

    Si lo deseas, te pondremos en contacto con profesores universitarios de reconocido prestigio, que elaborarán un informe independiente personalizado para ayudarte a tomar esta decisión tan importante.


  • ¿Qué hacemos con tus datos?

    JubilatuCasa.com hace un tratamiento de tus datos totalmente transparente y acorde a lo dispuesto en la legislación vigente. La información que nos proporcionas en los formularios de comparación la necesitamos para poder ofrecerte la mejor comparativa posible.

    JubilatuCasa.com envía tus respuestas a las empresas colaboradoras para obtener el mejor precio disponible para tu caso.

    En cumplimiento de la ley y para tu mayor seguridad, tus datos pasan a formar parte de ficheros inscritos en la Agencia Española de Protección de Datos, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (ARCO) consultando el procedimiento en la política de privacidad.


  • ¿Se puede comparar por teléfono?

    ¡Claro! Llámanos al 679 684 788 o bien solicita que te llamemos si prefieres realizar la comparativa por teléfono o necesitas ayuda en el proceso.


  • ¿Para qué pedimos tu correo electrónico?

    Gracias a tu correo electrónico podremos enviarte los resultados de la comparativa que realices para que siempre tengas acceso a los importes obtenidos con casa solución.

    Además, también puntualmente te haremos llegar información de interés para que estés enterado en todo momento de las novedades de productos y servicios que puedes comparar con JubilatuCasa.com.


  • ¿Favorece Jubilatucasa.com a algún proveedor?

    No. JubilatuCasa.com te muestra las ofertas que nos hacen llegar nuestros colaboradores en base a la información que nos proporcionas.


  • ¿Dónde puedo obtener más información?


Jubila tu casa Copyright 2019. Todos los derechos reservados | Aviso Legal y Política de Privacidad | Política de Cookies