RENTA VITALICIA INMOBILIARIA

¿Qué es la renta vitalicia inmobiliaria?

Mejora tu jubilación y obtén una renta vitalicia inmobiliaria para seguir viviendo con la calidad de vida que siempre has gozado.

Jubilarse debería ser un momento de gozo, y por fin disfrutar de la tranquilidad de hacer todos los planes que siempre se han pensado. Pero la realidad es muy diferente a lo que pensamos cada vez que deseamos llegar a ese punto.

La pensión es un factor de alta preocupación para muchas personas al descubrir el bajo importe que recibirán de por vida. por esa razón, la renta vitalicia inmobiliaria está significando una solución para vivir la jubilación con mayor tranquilidad.

pareja jubilados en casa

¿Sabes que la Vivienda Inversa puede generarte una renta vitalicia inmobiliaria?
Conoce cómo tener una jubilación sin estar pensando en cómo llegar a final de mes.

Consigue una renta vitalicia

paso 1 icono vivienda inversa

Cobrarás una renta vitalicia inmobiliaria para toda la vida.

Opción de contratación para dos titulares. En caso de fallecimiento de uno de los titulares, la renta mensual continuará abonándose al otro titular.

Según tu servicio contratado podrás incrementar tu renta mensual disminuirla o cobrar todo en un único pago.

Dispones de estos servicios para conseguir la renta vitalicia inmobiliaria:
paso 2 icono vivienda inversa
paso 2 icono vivienda inversa
Dispones de estos servicios para conseguir la renta vitalicia inmobiliaria:
paso 3 icono vivienda inversa

Uno de nuestros agentes contactará contigo para explicarte las diferentes opciones para tener la renta vitalicia inmobiliaria. Pudiendo escoger el servicio que mejor encaje según tus necesidades.

Todo sin coste para ti, completamente GRATIS y sin compromiso.

Una vez te hayas decidido por uno de los servicios, gestionaremos todo el papeleo hasta la firma del contrato ante notario con las máximas garantías.
paso 4 icono vivienda inversa
paso 4 icono vivienda inversa

Una vez te hayas decidido por uno de los servicios, gestionaremos todo el papeleo hasta la firma del contrato ante notario con las máximas garantías.

paso 5 icono vivienda inversa

Disfruta de tu renta vitalicia inmobiliaria, disfruta de un extra importante en tu pensión y olvídate de las preocupaciones de cómo llegar a fin de mes. Además, en caso de fallecimiento el segundo titular seguirá recibiendo la paga vitalicia.

Existen muchos productos financieros de bancos, pero complejos y difíciles de entender, con un alto riesgo.
También, podemos informarte de nuestro producto estrella, la Vivienda Inversa.

REQUISISTOS RENTA VITALICIA INMOBILIARIA

OPINIONES SOBRE RENTA VITALICIA INMOBILIARIA

Antonio Sánchez
Antonio Sánchez
Read More
Ayudé a mis padres a tramitar la vivienda inversa, una solución que les proporciona ese dinero extra para poder vivir dignamente. Les ha mejorado mucho su calidad de vida .
María García
María García
Read More
Gracias a jubilatucasa puedo vivir sin preocupaciones al no contar con quien pueda ayudarme en caso de necesidad.
Marta Espada
Marta Espada
Read More
Vivo en mi casa y no tendré que abandonarla al vender la nuda propiedad, y con ese dinero recibido puedo disfrutar de mi jubilación y viajar como siempre fue mi sueño.
Manuel Crespo
Manuel Crespo
Read More
Jubilatucasa me consigue una renta vitalicia por el apartamento de la playa del que no hacía casi uso.
Previous
Next

¿CÓMO TRABAJAMOS EN JUBILATUCASA?

PREGUNTAS FRECUENTES

Una renta vitalicia inmobiliaria es el ingreso extra mensual, de forma vitalicia. Es un cobro periódico a lo largo de toda la vida

La entidad a la que se le realizó la aportación de un dinero inicial es la entidad quien pagará la renta vitalicia (una cantidad periódica hasta su fallecimiento).

Este producto conocido como renta vitalicia inmobiliaria está dirigido a personas que quieran obtener una renta mensual durante el resto de su vida, a cambio del traspaso de titularidad de su inmueble o el depósito de un dinero inicial en la entidad.

En la venta de la nuda propiedad, el propietario de un inmueble (persona de 65 años o más), transmite la titularidad de su vivienda a cambio de cobrar una cantidad única y conserva el derecho de usufructo vitalicio en la vivienda.