Nuda propiedad Madrid

La rentabilidad de vivir sin preocupaciones

Vende tu vivienda y sigue disfrutando de ella.

Hace años que existen varias soluciones para propietarios mayores de 65 años que permiten convertir la vivienda en dinero de forma eficiente asegurando la permanencia en el hogar.

Jubila tu casa nace para ayudarte a comparar todas las alternativas de forma transparente, asistiendo a ti y a tu familia en todo el proceso de contratación.

Calcular el valor de tu vivienda.

¿Qué es la nuda propiedad?

NUDA PROPIEDAD

La nuda propiedad es una fórmula regulada en el Código Civil por la cual el interesado vende su casa y permanece en ella como usufructuario de por vida.

¿Cuáles son sus ventajas?

Que es un contrato sencillo y a nivel cuantitativo su oferta suele ser superior a la de la hipoteca inversa.

¿Cuáles sus inconvenientes?

Su oferta no es homogénea ni está profesionalizada (los compradores suelen ser particulares o pequeños inversores), y es poco flexible. Así, no cuenta con la seguridad de un inversor institucional y regulado por las autoridades. En caso de final de la vida prematuro, el usufructo de la vivienda termina de forma que sus herederos no serán propietarios del inmueble ni recibirán compensación adicional de ningún tipo. En otras palabras, la venta de su hogar se habrá producido por un valor relativamente bajo a pesar de no haber disfrutado del usufructo de la vivienda durante muchos años.

¿Cuándo resulta de interés?

Cuando económicamente su oferta sea muy superior al resto y la familia tenga la seguridad de haber recibido un asesoramiento cualificado.

Calcula el valor de tu vivienda

Calcula el valor de tu vivienda

gratis en menos de 1 minuto

1. Dirección de su casa
2.¿Cuántos metros cuadrados tiene su casa, con elementos comunes?(Se recomienda poner los metros catastrales con elementos comunes)
3. Edad del inquilino más joven

Mejor precio asegurado en nuda propiedad

comillas apertura caso exito

JubilatuCasa responde a una necesidad social al poner a disposición de los propietarios una liquidez fruto del ahorro realizado a lo largo de los años.

Pedro

comillas cierre caso exito
Jubila tu casa Copyright 2019. Todos los derechos reservados | Aviso Legal y Política de Privacidad | Política de Cookies