Jubila tu casa te permite comparar los préstamos de hipoteca inversa garantizados con tu vivienda disponibles en el mercado.
La hipoteca inversa permite recibir un pago único o bien disponer de un importe fijo de forma recurrente que complemente tu pensión.
No tendrás que abandonar tu casa ni pagar intereses mientras vivas, ya que éstos se acumulan.
En caso de que abandones la vivienda o final de la vida prematuro, tú o tus herederos se harán cargo de devolver el importe del préstamo y los intereses.
La hipoteca inversa es un préstamo para personas mayores de 65 años garantizado con tu vivienda. A mayor edad, conseguirás ofertas económicas de un mayor importe.
Mantendrás la posesión de la vivienda como propietario.
Mediante nuestra calculadora puedes valorar tu vivienda y comparar las distintas opciones disponibles en el mercado.
1.
Calcula el importe que puedes obtener por tu vivienda bajo este modelo
Simplemente introduce tu dirección, los metros cuadrados de la vivienda y tu edad. Nuestra calculadora hace el resto para comparar las mejores opciones adaptadas a tí.
2.
Ponte en contacto con nosotros
El equipo de jubila tu casa te explicará en detalle tus opciones. Tú decides.
3.
Un técnico de jubila tu casa visitará la vivienda a tu conveniencia junto con un tasador independiente. Podemos tasar tu vivienda con el tasador de confianza que propongas o nosotros te propondremos uno, siempre será miembro de una entidad de tasación homologada por el Banco de España.
Una hipoteca inversa es un préstamo para personas mayores de 65 años garantizado con la vivienda. El interesado puede recibir una serie de pagos periódicos en varias disposiciones del préstamo de forma similar a una renta vitalicia.
¿Cuáles son sus ventajas?
Que la propiedad seguirá perteneciéndole, si bien es probable que sus herederos tengan que vender la vivienda para hacer frente a la devolución del préstamo.
¿Cuáles sus inconvenientes?
La oferta económica de este préstamo normalmente es inferior al del resto de alternativas.
¿Cuándo resulta de interés?
Cuando a nivel familiar se tenga interés en dejar la vivienda a los descendientes y se tenga la plena confianza en la capacidad de repagar la deuda generada por al hipoteca inversa.
Te ayudamos a maximizar el importe a cobrar comparando las distintas soluciones, y a elegir qué importe deseas cobrar hoy y cuánto cobrar en pagos recurrentes para cubrir tus gastos. Siempre con la posibilidad de recibir el mejor asesoramiento independiente.
Jubila tu casa te permite comparar y obtener el máximo importe por tu vivienda, olvida tus preocupaciones y aprovecha para disfrutar con los tuyos
¿A quién le interesa?
Si tú eres...
Mayor de 65 años
Tienes tu vivienda en propiedad, siendo primera o segunda residencia.
Tu vivienda está en Madrid o grandes núcleos urbanos
Crees que tu vivienda tiene un valor mayor a 150.000 euros
Jubila tu casa Copyright © 2019 - Todos los derechos reservados | Aviso Legal y Política de Privacidad | Política de Cookies